martes, noviembre 29

Películas y Series



 En esta sección daré mi opinión personal sobre las películas y series que he visto. Por supuesto, quiero hacer énfasis en que es MI OPINION PERSONAL como público, no como experta, y por supuesto, no tiene porqué coincidir con el 100%  de la población, sin embargo, esto no indica que no esté abierta a sus comentarios, al contrario, me encantaría saber la opinión de ustedes porque de esta manera tendremos diferentes visiones de la misma película o serie.




Películas:

Mis recomendaciones Marzo 2017


Series:

Van Helsing


Opiniones:

Mi opinión sobre America Got Talent 2016





3 comentarios:

  1. Hola, fui a ver la película "IT" de Stephen King. Ya había visto las primeras, es decir, que esta es un remake de las anteriores. Me gustó mucho. Tiene muy buenos efectos especiales y si da miedo. Llegué a taparme los ojos... jejejeje....a quienes les guste este tipo de películas, se las recomiendo. Me recomendaron ver "Madre" con Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer (por cierto, para tener casi los 60 años de edad, y a pesar de sus "arreglitos" se ve espectacular). Espero poder verla pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Este fin tuve la oportunidad de ver la película venezolana: "Mas vivos que nunca". El elenco de primera categoría: María Cristina Lozada (Angela), Haydée Faverola (Herminia), Rosario Prieto (Paloma), Eduardo Gadea (Don Lorenzo), Pedro Durán (El profesor), Gonzalo “Chile” Veloz (Ovidio), Greisy Mena, Antonio Delli, Nohely Arteaga, Catherina Cardozo, José Roberto Día. Primero empezó muy lenta y sin nada en particular, pero poco a poco fué tornándose más picarezca e interesante. Es la historia de una Casa Hogar para ancianos llamada "El Eden", y de como es el día a día de estos viejitos. Uno de ellos fallece (Rosario Prieto en el papel de "Paloma", encantadora y excelente actriz) quién era la viejita alegre y guapachona, que le encantaba cantar y bailar (espero ser así como ese personaje cuando llegue a esa edad.... jejeje). Ella tenía el deseo que a su muerte, fuesen regadas sus cenizas en un río, en un pueblo ubicado en Acarigua llamado "Camburito". Muchas ocurrencias y comentarios que daban mucha risa. Había una Sra. en el cine que se carcajeaba duro y nos pegaba la risa. No les cuento más, pero lo interesante es la odisea de estos viejitos y de lo que son capaces de hacer, para poder cumplir los últimos deseos de su amiga "Paloma". No es la típica película venezolana violenta. Más bién, muy refrescante y graciosa. Todos los actores son de la tercera edad .. pero excelentes todos, muy centrados en su personaje, chistosos, folklóricos y picarezcos. La mejor parte es cuando prenden la rocola en un bar y bailan boleros casi hasta el amanecer. Deja un mensaje y una reflexión muy profunda, acerca del abandono de los abuelos. Talento Venezolano...!! La recomiendo 100%. Les va a gustar..!

    ResponderEliminar
  3. Pues me tocará ver todas tus recomendaciones!!! Gracias por poner tu granito de arena a mi blog! Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario