martes, noviembre 29

Paseos

      No les ha pasado que estas con tu pareja, amigos o familia y tienen un fin de semana largo o unas vacaciones y se preguntan ¿a dónde vamos a ir? Por ejemplo con nuestra pareja, al principio es cine, teatro, almuerzos y cenas. Todo muy lindo pero llega un momento en que quieres variedad y si el amor de nuestra vida no es muy "creativo" pues terminaremos engordando o viendo peliculas viejas en el sillón de la casa.

     Por lo tanto, iré dando ideas de sitios que pueden visitar, algunos a los que fui hace años, otros que pienso visitar y por supuesto, ver que sitios me sugieren.

     En esta sección hablaré de sitios en Costa Rica donde se puede salir, a bailar, jugar, pasear, etc, cuales son los precios, horarios y mi opinión basada en mi experiencia en el lugar. Trataré (mientras se pueda) poner fotos o videos de los sitios para una mejor visualización de la información.

     Es ideal que me digan si ya estuvieron en esos lugares y como les fue o si se les ocurre una idea mejor. 

¡A disfrutar!!!!


0 comentarios:

Gracias por tu comentario