martes, noviembre 29

Anécdotas

     Este espacio esta dedicado a cosas que me han pasado, esas experiencias graciosas o interesantes y que me gustaría compartir con ustedes. Obviamente me encantaría recibir sus comentarios y compartir historias, algo así como reunirse con los amigos a "echar cuentos".

     Entra, ponte comod@ y cómete algunas galletitas mientras conversamos.


Ética del fotógrafo: "Entre bomberos no nos pisamos la manguera"

Cuando tu manera de educar a tu hijo no funciona

Si no compartes esta cadena, desatarás la furia de Zeus y el mundo se terminará por tu culpa

El amor y el interés se fueron al campo un dia...

¿Cómo empacar toda una vida en dos maletas?

Las ideas se roban, el talento jamás

Me quiere... no me quiere...

La única persona la que no debes hacer daño es a la que esta frente al espejo

Espejismos disponible en Amazon





0 comentarios:

Gracias por tu comentario