jueves, abril 6

El amor y el interés se fueron al campo un día…

Debo confesar que no me gusta ver televisión, de hecho, los últimos doce años, el televisor de mi casa era simplemente un objeto decorativo, que se encendía solamente para saber los resultados de alguna elección en mi país o cuando iban los amigos de mis hijos a jugar con el Xbox. Nunca contraté un servicio de televisión satelital pues no me parecía necesario, considerando que por internet podía ver lo mismo, sin comerciales y pausarlo cuando quisiera.

Sin embargo, al llegar a Costa Rica, la promoción del servicio de internet venía con el paquete de canales de tv, y considerando que estaba por empezar la temporada de Juego de Tronos, pues me convencieron de volver a sentarme frente al televisor.
 
Entre todos los programas de la cadena Discovery, hay uno que es el que generó este artículo. Se llama “Todo en 90 días”. Es un Reality Show de la cadena TLC que cuenta la historia de varias personas cuya pareja vive fuera de Estados Unidos y piden una visa matrimonial para ingresar a ese país. Tienen entonces 90 días para casarse. Si al terminar el período no se han casado, la persona debe abandonar los Estados Unidos. El año pasado había visto un par de capítulos y me había parecido un poco soso y aburrido, por lo que cambiaba de canal o lo apagaba cuando empezaba la serie.
 
     Sin embargo, hace como mes y medio comenzó la cuarta temporada (se terminó en el 2016 aunque el  canal la promocionaba como “nueva”). Me entró curiosidad y debo decir que me atrapó, pero no todas las parejas en sí, sino una en particular: Jorge y Anfisa, quienes se convirtieron en la inspiración para este artículo. Si quieres ver la serie, te recomiendo no seguir leyendo ya que de aquí en adelante hay Spoilers.
 

Jorge, de 26 años (nombre ficticio según estuve averiguando en internet) es un tipo que cultiva marihuana con fines medicinales en Estados Unidos, lo que lo convierte en un negocio legal y sumamente lucrativo. 

Anfisa es una linda chica rusa de 20 años que quiere ser modelo. Su cuerpo muestra claramente la inversión que ha hecho que, desde mi punto de vista, algunas no hacían falta, como la inyección en los labios, pienso que la deformó. En fin, eso no viene al caso. Según se va conociendo la relación a lo largo del programa, al parecer ellos se conocieron por Facebook, pues él quedo maravillado por algunas fotos muy sexys de Anfisa. Después de mucha insistencia por parte de él y varios rechazos por parte de ella, la chica aceptó y él viajó para conocerla, llevándosela luego a unas costosas vacaciones por Europa. Después de eso, Anfisa viaja a Estados Unidos con la visa matrimonial y tiene 90 días para conocer mejor a Jorge y casarse.
 
Ya desde que comienza el programa le tienes rabia a Anfisa. Ella muestra claramente lo que quiere y se molesta cuando no lo tiene. Jorge muestra mucho interés en complacerla, sin embargo, al llegar la hora de desembolsillar el dinero, siempre termina echándose para atrás. Estoy casi segura que el 99,9% de la audiencia llegamos a odiar el descaro de Anfisa, y nos molestaba la sumisión de Jorge, por no querer aceptar que ella solo estaba con él por su dinero. En mi casa, lo que decíamos después de cada capítulo era “¡Yo la mando a Rusia!”.
 

Y como si se tratara de un canal de mi país, cuando el programa se ponía más interesante, el día que correspondía el siguiente capítulo decidieron transmitir “La historia de Nick”, y todos nos quedamos en shock. ¿Qué paso? ¿Un error en la programación? ¿Nos van a dejar en el limbo???. Pues sí, después de esperar dos semanas nos dimos cuenta que no iban a continuar presentando el resto de la temporada. Ahí fue que buscamos información por internet y pudimos ver los capítulos que restaban.
 
Y a pesar de que yo le tenía mucha rabia al descaro de Anfisa, esas dos semanas me dio tiempo para romper esa burbuja y darme cuenta de que ahí el manipulador era Jorge. No… no me golpee la cabeza esta mañana mientras me bañaba y perdí la razón, y tampoco apoyo la actitud de Anfisa, pero vamos a analizarlo de manera más objetiva.
 
Desde que comenzó el programa, Anfisa decía que Jorge le había prometido darle todo lo que ella quisiera. Incluso, en aquellas vacaciones, Jorge no escatimó en gastos y pagó todos los antojos de ella. Él le prometió casarse, vivir en la casa de sus sueños, tener la boda de sus sueños y desde un principio él le dijo que ella no tendría que trabajar pues él se encargaría de cuidarla y complacerla. ¿Cuál fue el error de ella? Tomarse ese ofrecimiento literalmente. Aparte, en las vacaciones donde estuvieron juntos, él le demostró a ella que podía pagarle cualquier antojo, no importa cuánto dinero costara.
 
Durante todo el programa se lo muestra a él como un tipo que solo piensa en “el amor”, que intenta que sus hermanas acepten a la novia y que él se desvive por comprender las actitudes de Anfisa y de complacerla en todo. Pero… ¿Cuál es la realidad? Pues que él nunca cumplió lo que le prometió. Desde que ella llegó a Estados Unidos ellos vivían en un hotel, y por la presión de ella es que se mudaron a un departamento. Ella se antojó de un bolso de 10 mil dólares, él no se lo compró, ellos fueron a ver los anillos de compromiso, él quería uno de 40 a 70 mil dólares, ella quería el de 300 mil, sin embargo, no le compró ninguno y terminó yendo él solo a comprarle uno por 10 mil en uno de los capítulos tras una discusión. Ella le pidió una mesada de 10 mil y el casi cae en shock y ella responde que fue comprensiva porque ha podido pedirle 1 millón al mes. La mesada tampoco se la da, y al final, la boda fue una simple ceremonia en el juzgado donde solo estaban ellos y el equipo de grabación, ni siquiera la camioneta donde llegaron al sitio tenía un simple lazo, al contrario, tenían materiales de trabajo dentro.
 
Entonces, ¿quién salió ganando en todo esto? Pues obviamente Jorge, porque durante todo el programa se lo muestra como un chico bueno, pasado de kilos que sacrifica todo por darle gusto a esa “mala mujer” que el ama con locura pero que ella solo quiere su dinero. Una de las escenas claves de la serie fue después de que fueron a comprar el vestido de novia. Ella pidió de una vez el vestido más caro que costaba unos 45 mil dólares. Después de discutirlo salieron de la tienda sin comprar nada. Cabe acotar que al final ella se casó con un vestidito que desde mi punto de vista no debía pasar los 300 dólares. 

Bueno, el caso es que se van a un restaurant y ahí es cuando él le pregunta “¿Tú estás conmigo por mi dinero?” a lo que ella responde muy calmada “Si”. En mi casa los comentarios eran algo como: “Muchacho ridículo, ¿es que no te has dado cuenta en todo este tiempo que ella solo quiere tu dinero?, ¡yo la mando en ese momento para Rusia!”. Después de una pausa comercial (en la que despellejamos viva a Anfisa), vuelven a poner la escena (como para reforzar el dedo en la llaga) y Anfisa muy calmada le dice “¿Si yo fuera una mujer fea y gorda, tu estarías conmigo?” TOUCHÉ
 
Jorge no sólo evade la pregunta, sino que manipula la situación con el tema del amor, el matrimonio, etc. Y ella vuelve a repetir “tú me dijiste que me darías todo lo que yo quisiera y por eso vine, si no consigo lo que quiero me regreso a Rusia”.

Como verán, desde un principio ella siempre fue sincera y repitió hasta el cansancio que él le prometió darle lo que ella quisiera. Menos mal que no se le antojó la Luna, aunque igual que todo lo demás, Jorge no se la habría dado.

Obviando la parte explosiva y malcriada de Anfisa (q en ocasiones provoca arrancarle la cabeza), la que fue utilizada fue ella. Jorge mintió desde un principio (y él lo admite en una entrevista al finalizar la serie). Él le hizo ver a ella en aquellas vacaciones que él tenía todo el dinero del mundo y que podía cumplirle cualquier capricho. Desde un principio la relación se basó en el dinero y él sabía perfectamente lo que estaba ofreciendo. Ella no lo engañó haciéndole creer que lo quería para después pedirle cosas, ella directamente le pedía cosas sin decirle que lo quería y todas las veces en las que él le preguntó si lo quería por su dinero, ella le respondió tan claro como el agua “Sí”, problema de él (y de los televidentes) que no quisimos escuchar.

¿Cuál era el interés principal en este caso? ¿El dinero? No… el interés en este caso era el de Jorge, de tener a su lado una mujer joven, hermosa, manipulable e inmadura. Si Anfisa fuera una profesional, o una mujer más madura mentalmente, la historia habría sido diferente. Él obtuvo lo que quiso, casarse con una mujer bella bajo una fachada de hombre rico y lo mejor, la tuvo sin invertir mucho dinero. Incluso, en la ultima entrevista al final de la temporada ella lo enfrenta y lo desenmascara diciendole: "Tu dices que estoy contigo por tu dinero y todos me juzgan por eso, ¿pero acaso tu te acercaste a mi y me insististe por mi inteligencia o mi manera de pensar? Tu solo hablabas de mis fotos, tu mentiste diciendo que eras rico para que yo te prestara atención porque sólo querias mi cuerpo" A lo que Jorge respondió que si....

Cuando hablamos de amor e interés, siempre pensamos que el interés está representado por el dinero, sin embargo, debemos empezar a agregarle sinónimos y asociarlo a todo aquello que genere alguna ganancia. Ya el amor en si es una especie de "negociación”. Se espera que por dar amor se debe recibir amor, si hay respeto, se debe recibir respeto, es un intercambio equitativo. El problema reside cuando se da amor y se recibe otra cosa. Es por eso q la mezcla de amor por dinero es mal visto, porque son dos cosas diferentes. En este caso, Anfisa daba su compañía y atributos físicos a cambio de una vida llena de comodidades y Jorge respondió al anuncio con una oferta engañosa.

Esto no sólo pasa en las relaciones amorosas, pasa en el trabajo, pasa con los amigos, hasta con la familia. Cuantas veces hemos escuchado la frase “quédate con aquellos que están contigo en los malos momentos, porque en los buenos están todos” ¿De qué hablamos? De lo mismo, de interés. De aquellas personas que están contigo solo porque tienes vehículo, o tienes contactos, o eres el trampolín para algún trabajo, o tienes su misma clase social, o puede compartir tu circulo de amigos, o simplemente le generas un beneficio. Y si todo eso es así, ¿que ganas tu a cambio? Piénsalo.

La historia de Anfisa y Jorge es simplemente la historia romántica del cazador cazado.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Quién usó a quien?

Si te gustó dale like o compártelo. Gracias nuevamente por leerme cada semana. 

¡Besos!!!!


¿Quieres saber qué pasó con esta pareja? entonces sigue la historia haciendo clic aquí

También te puede interesar:

Pudo más el interés que el amor que se tenía

Películas que vale la pena ver

La Guardiana de Cetus



72 comentarios:

  1. definitivamente.... una verdad lo que escribiste....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto me gustó tu artículo

      Eliminar
    2. Excelente artículo,yo también estaba errada respecto a la muchacha,necesitamos saber cómo va está historia.

      Eliminar
    3. No te preocupes que ya estoy preparando la continuación. Gracias por leerme!!

      Eliminar
    4. NO estoy de acuerdo. Anfisa gana en manipulación e histrionismo; y no solo es agresiva sino pasivo agresiva. De todas formas Jorge es un hue---

      Eliminar
  2. Me encanto tu artículo! es la verdad absoluta, siempre vemos solo lo superficial pero siempre se debe ir más allá, que lastima que sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Gracias por hacermelo saber

      Eliminar
    2. Me encantó el art8culo muy muy real Saludos desde uruguay

      Eliminar
  3. Al final, jamás supimos en que terminó esta relación de intereses mutuos. Ojalá pudieras relatar si quedaron juntos o no. Tu artículo excelente y análisis de la historia aún mejor. Quien pensaría que el interés era mutuo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!. Pues te cuento que estuve investigando por toda la red y encontré muchas personas que los han estado siguiendo. La información que pude recopilar es que siguen juntos por el tema de la ciudadanía, sin embargo dicen que ella sale con otro chico. En instagram una persona vió este artículo y etiquetó a Anfisa y pude ver su perfil en esta red. Las fotos entre ella y Jorge (nombre ficticio, dicen que se llama José) no son las de una "pareja", parecen forzadas, aparte de que son muy pocas. Habrá que esperar un par de años para ver como terminó todo. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Rosa, todo lo que escribes en tu post es tan cierto como que respiramos para vivir, confieso que tambien me quede clavada con la serie por esa pareja en particular, no me cabia en la cabeza que ¨el no se diera cuenta de su inreres¨pero viendo todo desde el otro lado, la verdad es otra, me parece que ambos han recibido su merecido.

    Saludos desde Rep. Dom.

    Kenia J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! La verdad es una historia muy triste y es una lástima, porque ambos son jóvenes y podrían estar viviendo experiencias maravillosas con alquien que sí los quiera por lo que son en vez de estar sumergidos en ese conflicto a cambio de "nada". Un saludo enorme!!!

      Eliminar
  5. Muy buen post, me ha encantado ver que no era la única que pensaba así, la verdad que me caía mejor ella que él. Y bueno podrías poner cuáles son las redes sociales en dónde podríamos ver las fotos . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que coincidiéramos. Como le comentaba a otra persona, alguien escribió en mi instagram etiquetando a anfisa y pude ver q efectivamente era ella. Su instagram es @__anfisa___

      Eliminar
    2. Fue por lana y salió trasquilado..ella no me parece inmadura todo lo contrario, desde el inicio fue clara en sus PETICIONES..al tipo le quedó grande. No es lo mismo gastar en Europa,pasear, que vivir en USA y gastar...en USA es trabajar y BIS,BIS. Son jóvenes y sobrevivirán ya sea (ella) en USA O EN RUSIA

      Eliminar
  6. Muy buen post, yo estoy enganchada aquí acaba de comenzar hace una semana aunque he leído spoiler no podía aguantar porque está pareja me tiene muy intrigada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili !
      Sorryyyyyy no quería hacer spoiler!!! Bueno, imagino que ahora veras el programa bajo otra perspectiva y analizarás cada detalle. Cuéntame si en tu país la dieron completa y qué te pareció.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. me leí todo y eso que estaba buscando otra cosa y apareció tu blog.
    buen post.

    ResponderEliminar
  8. ese hombre se hizo el sufrido y vimos que ella era la mala, pero no es asi. gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este programa pero... ya no hay más!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estuve averiguando, solo tuvo 5 temporadas y nuestra pareja en cuestión estuvo en la cuarta. Aquí te dejo el enlace de Wikipedia donde aparecen los protagonistas de cada temporada y así verificas si te perdiste alguna. Besos!!!

      https://en.wikipedia.org/wiki/90_Day_Fianc%C3%A9

      Eliminar
  10. Tenés razón para mí anfisa fue súper sincera , hasta me dió pena . El nunca la defendió con la familia. No encuentro los capítulos para verlos completos. 😔😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Evangelina, lamentablemente la verdad de Anfisa parecía ser peor que la mentira de Jorge, una triste historia.
      Los capítulos y la entrevista los terminé de ver por internet y sin traducción, después de buscar por horas.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  11. Muy bueno tu artículo. El programa me gusta mucho. Otra de las historias que estuve siguiendo con gran interés fue la de Danielle y Mohamed. Me gustaría conocer tu punto de vista. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Galatea. Si, la siguiente temporada la vi precisamente por esa pareja, pero como siempre, me dejaron por la mitad. Voy a ver si los consigo por internet y te prometo escribir sobre ellos. Por lo que recuerdo, la actitud de ella me causaba urticaria, quizás porque soy madre y nunca abandonaría a mi hija por conocer a alguien en otro país. Culparlo a él por su manera de tratarla, pues en un principio podría, pero luego, considerando la cultura de donde viene que este tipo de cosas son normales, pues como que no... Creo que ahí el error fue mezclar dos culturas totalmente diferentes y las pocas ganas de llegar a un punto medio de parte de uno de ellos. Sin embargo, a veces hay que ver estos episodios dos veces para sacar las conclusiones correctas.

      Nuevamente, gracias por leerme! Besos!

      Eliminar
  12. Consulta, alguien sabe donde encontrar todas las temporadas de todo en 90 días en español??

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno y objetivo tu punto de vista, yo igual pensaba lo mismo, y me paso lo mismo con los capitlos :D, por eso buscando llegué aquí. Con respecto a lo que comentas de Danielle y Mohamed, yo pienso que ella tiene algun problema cognitivo, cuando habla parece vivir en otro mundo. También me sorprendió que ponía al joven ese por sobre sus hijos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... como madre, yo no podía entenderla y eso que soy de mente muy amplia. Lo más triste es que conozco casos de mujeres que abandonaron a sus hijos por ir detrás de un hombre...
      ¡Gracias por leerme!!

      Eliminar
  14. Excelente..! La verdad también lo veía desde una perspectiva distinta donde Anfisa era quien manipulaba a Jorge. Acá el programa va donde apenas acaba de llegar a USA, así que faltan muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  15. Excelente..! La verdad también lo veía desde una perspectiva distinta donde Anfisa era quien manipulaba a Jorge. Acá el programa va donde apenas acaba de llegar a USA, así que faltan muchas cosas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ya lo terminaste de ver? ¿Que opinas ahora?

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  16. Ver este programa me da tristeza e impotencia, yo soy Italo venezolana y llevo años trabajando para una empresa gringa en eso conocí a mi prometido el es de california y pues para nosotros ha sido muy difícil hacer todo por tema de dinero,tiempo y sus amistades siendo muy hostiles conmigo. Hacer el proceso de esa visa es algo caro hasta 5k$ si contratas a un abogado y algunos se dan el lujo de negarte asesoría solo por yo ser nacida en Venezuela. Al final hemos logrado conocernos en Lima, Perú bellísimo país! Sin embargo, ahora estamos sin dinero para pagar al abogado.
    Me da tristeza que a esta gente se la den,se les haga tan fácil para el final ni siquiera quererse un poquito. Y los que de verdad la necesitamos se nos hace difícil :(
    Así es la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo!!!! las venezolanas siempre le buscamos la vuelta a la situación!. Muchas bendiciones para ambos y gracias por leerme y comentar

      Eliminar
  17. Yo odiaba a Anfisa pero leyendo tu articulo lo vi desde otra perspectiva y tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  18. En si cual fue el ultimo capitulo? Yo lo veía pero me quede picada y ya no pasaron mas, quiero buscarlo en internet pero ya me di por vensida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tuve que buscar por horas los capítulos faltantes, y sólo los conseguí en ingles. Al final ellos se casaron en el juzgado, una boda civil extremadamente sencilla, sin fiesta, sin brindis, sin nada. Ella llevaba un vestido normalito blanco y fueron en la camioneta de Jorge que como mencioné en el artículo, ni un lazo tenía, y estaba lleno de vigas y materiales de trabajo de él. Ella se tomó un par de selfies y listo. Después de ese capítulo los entrevistaron a todos y fue cuando ella dijo todo eso que conté aquí. En mayo de 2017 alguien etiquetó a Anfisa en mi instagram el cual es @__anfisa__ y efectivamente es su cuenta y aparecen todas las fotos que se veían en el programa mas las fotos de su matrimonio. En aquella época lo que pude averiguar es que seguían juntos por el tema de la ciudadanía, pero algunas personas decían que salia con otro chico. Como no sigo su instagram le perdí la pista.

      Gracias por leerme!

      Eliminar
    2. Acabo de ver que ella tiene un canal de Youtube: Anfisa Nava y aparentemente sigue con Jorge, aunque parece que él estuvo un tiempo en prisión.

      Eliminar
  19. Muy bueno tu articulo. En tlc es difícil seguir los programas de la nada lo cambian y lo vuelven a emitir siendo otra temporada. Y cuando los buscas por internet no están doblados o subtitulados. Otras de las parejas que me ah interesado son la de Nicol y Azan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo pendiente escribir sobre ellos. En el programa de final de temporada, ella queda sola.

      El 24 de este mes van a pasar "todo en 90 dias, felices por siempre?" que es sobre la vida de estas parejas después del matrimonio y aparecen Jorge y Anfisa. Quizas lo puedas ver en tu pais.

      Gracias por leerme.

      Saludos!

      Eliminar
  20. Al final terminaron? O siguen casados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora están transmitiendo "todo en 90 dias, ¿felices por siempre?" y siguen casados y ella obtuvo la residencia. Ella le sigue diciendo que esta con el por el dinero y él al fin confesó que le mintió todo este tiempo y no era el multimillonario que siempre le dijo que era. Incluso le confesó que tenia deudas que ascendían a 30 mil dolares y ella casi muere del infarto.

      Gracias por leerme!

      Saludos

      Eliminar
  21. Estoy deacuerdo contigo no hay nada peor que te mientan en la relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... las mentiras son terribles, en cualquier ámbito.

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  22. Hola Rosa. Supiste que Anfisa grabó un Sex Cam, como modelo erótica. Esto me enteré indagando en la internet porque el el Reality el último capítulo de Todp en 90 días felices por siempre "detalles intimos" Jorge había dicho que se avergonzaba de lo que el la había descubierto como se ganaba la vida en un período de tiempo que duraron separados, en lo que ella niega cualquier acusación (para ese entonces ambos estaban separados) me causó suspicacia porque ella siempre se tornaba agresiva a comentarios de Jorge pero en este caso no, estaba totalmente sumisa y apenada. Pues resulta mi querida amiga que en TODAS las páginas de pornografía hay un Video de Anfisa Arkhipchenko (Anfisa nava) totalmente desnuda interactuando con público a través de la internet, metiéndose los dedos en su aparato reproductor y enseñando su ano. Así como lo escuchas me quedé loco!! Pero la busque por Instagram y me di cuenta que hasta la fecha aun siguen juntos y ella súper cambiada con tantas cirugías hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooo me hiciste spoiler!!! jajaja Bueno, es que en Costa Rica apenas esta semana fue que pasaron la primera parte de la entrevista de esa temporada que mencionas. También busqué en Internet y vi en su canal de Youtube que siguen juntos y ponen un video cada semana.

      Sobre el video pornográfico, no sabía que existía, tendría que ver el programa a ver que reacción tiene ella. Sin embargo, después de todo lo que he visto de esta pareja, siento que terminaron embriagándose con la fama adquirida y ya hacen cualquier cosa por mantenerla. Como dicen por ahí: "No importa si hablan bien o mal de ti, lo que importa es que hablen". Cuando termine esta temporada escribiré otro articulo con mi opinión al respecto.

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  23. Hola! Saludos a todos por sus comentarios y en especial a Rosa Lo Turco! De verdad que esta pareja era mi dolor de cabeza y Mohamed y Danielle ni se digan! Son unos personajes que si los metemos en una licuadora es un veneno mortal lo que sale de allí jajajajaja! LLa verdad que Anfisa con todo y todo que fue utilizada y tomando en cuenta que era ella quien quizo manipular, sea como sea ha sacado ventaja de su fama.... Felicidades, buen articulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Si... son parejas muy "peculiares". En este momento estoy preparando un artículo sobre Danielle y Mohamed pero aun estoy reuniendo información.

      Gracias por leerme

      Besos!

      Eliminar
  24. Hola, me gustó mucho tu analisis de Anfisa y Jorge, sin embargo en cuanto a Mohamed y Danielle pieso que el caso es distinto ya que se logra ver kilometros de distancia la intención de obtener la residencia por parte de Mohamed ya que primeramente un hombre de su edad no se relaciona con una mujer no solo mayor porque 42 años no es nada sino que estéticamente no es de su gusto ya que se vio en varios capítulos que le gustan mujeres jóvenes y que cuiden su apariencia personal y no hay que ser muy inteligente para reconocerlo y ella se engaño sola. Además de colocar a un extraño antes que sus hijos en mi opinión es tener una baja autoestima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo con lo que dices sobre Danielle. No conocía la historia hasta hace un mes que pasaron la segunda parte del reality. Por los momentos estoy recaudando información para dedicarles un articulo.

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  25. Aparte de todo lo que tu dijiste ella le dio su virginidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm, si hablas con respecto a Danielle...ella tiene hijos mayores contemporaneos en edad a Mohamed.

      Eliminar
  26. a mi tambien me costo un poco ver la realidad entre los dos y tambien me atrapo la serie

    ResponderEliminar
  27. De verdad que todo lo que escribistes es totalmente cierto. Pero las personas buscan victimizarse para no asumir su responsabilidad. Te felicito por tu escrito no lo pudisteis haber explicado mejor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  28. Ambos se utilizaron mutuamente, espero que no se hayan casado, Eso sería un fracaso rotundo !
    Y una reflexión para las mujeres, nunca basar una decisión de matrimonio en un interés económico porque se presta a que sean utilizadas y luego desechadas, porque el que compra se aburre del mismo auto o porque ya está gastado y compra un último modelo. Y así.... (Hipotético)

    ResponderEliminar
  29. Ambos se utilizaron mutuamente, espero que no se hayan casado, Eso sería un fracaso rotundo !
    Y una reflexión para las mujeres, nunca basar una decisión de matrimonio en un interés económico porque se presta a que sean utilizadas y luego desechadas, porque el que compra se aburre del mismo auto o porque ya está gastado y compra un último modelo. Y así.... (Hipotético)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si se casaron y continúan asi. Ella obtuvo la residencia y se separaron porque él le mentía constantemente. Luego regresaron y visitaron un psicólogo de parejas. Actualmente Jorge está en prisión (es la segunda vez después del programa) por su tema de la marihuana y ella esta en competencias de fisicoculturismo. Se ha operado varias veces la cara y se ve 10 años mas vieja.

      Eliminar
  30. Ellos por qué aplicación se conocieron ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por ninguna aplicación. Según dijo Anfisa en un programa, el vio sus fotos en instagram y facebook y empezó a escribirle contantemente. Al principio ella lo ignoraba hasta que tanta fue la insistencia que respondió uno de sus mensajes. De allí en adelante él se presentó como el millonario que no era, la llevo de vacaciones V.I.P por toda Europa y le ofreció una vida que estaba lejos de poder darle. Y ya sabemos lo que pasó. Incluso en este momento, Jorge está preso (ya es la segunda vez después del programa) y ella esta en competencias de fisicoculturismo. Se hizo muchas cirugías en la cara y está irreconocible.

      Eliminar
  31. https://es.m.xhamster.com/videos/90-day-fiancee-anfisa-arkhipchenko-9687729
    Es ella..no puedo creerlo!! Aca el video de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi partes del video, si realmente es Anfisa, eso debió haber sido cuando ella tenia 15 ya en las fotos por las que jorge la empieza a cortejar, ella tenia como 2 tallas mas de busto, silicón en los labios y mucho mas trasero. También en el programa se puede ver que (al menos en la parte del pecho) la diferencia es grande con respecto a este video y se detalla mas en la famosa sesión de fotos en ropa interior que le pagó el esposo. En lo personal no creo que sea ella, y si lo es, habrá sido mucho antes de conocer a jorge y de sus cirugías plásticas.

      Eliminar
  32. Me mata de la Risa,,,El sueño americano, ,todos van por la visa😂
    Sueño Americano niños que disparan en escuelas ,padres que violan a sus hijos
    El racismo en su máxima expresión, ,hijos irrespetuosos y un sin fin de cosas en la historia , tengo mi pareja americano y no me interesa conocer EUA
    Mi madre fue residente ,medio mi aplicación y nunca contesté ,,quiero mi propio sueño no el sueño americano ,,,vienen miles de extranjeros a puerto vallarta a hacer su sueño de retiro
    Por que no lo hacen en su sueño americano allá ,,no que todo mundo quiere el sueño americano ? Pues que allá vivan su sueño americano ,,por que prefieren venir acá a pasar suya últimos años de vida y aclaró mi pareja es más joven que yo y continúa trabajando

    ResponderEliminar
  33. hola! donde se pueden ver los capitulos que faltan? porque me he quedado al terminar el 13...
    gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Los capítulos que pude conseguir en aquel momento estaban en inglés y ahora, cuando traté de buscarlos para darte el link me di cuenta de que los han quitado. lo siento...

      Después de que se casaron pasaron 2 temporadas mas que se llamaban "Todo en 90 días, felices por siempre" que es cuando ya han pasado dos años, esos los vi por cable. En mi artículo "pudo mas el interés que el amor que te tenía" echo el cuento de lo que pasó. Ojalá puedas conseguir los que no viste.

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  34. Viéndolo de ese ángulo, creo que hay mucha verdad en esto.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que yo también quería mandar de vuelta a la chica. Pero obviamente ella fue directa y este post esta en lo cierto. Sobre el muchacho, manipulo, se quedo con una rusa bonita obligada que pudo mostrar como un trofeo . Sinceramente, este programa muestra las miserias humanas y lo veo poco, porque degrada un poco y prefiero no amargarme. Buen post, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario