domingo, septiembre 22

Pudo más el interés que el amor que te tenía

"Pudo más el interés, que el amor que se tenía"


Para empezar, pido disculpas por el tiempo que ha pasado en el que no había escrito nada. Hace 3 años me mudé a Costa Rica y como la mayoría sabe, empezar de cero no es fácil, así que tuve que dejar de hacer algunas cosas que me apasionan para enfocarme en construir un nuevo futuro. 

Sin embargo, si he podido ver algunas temporadas del reality show “Todo en 90 días” y sus variantes "Todo en 90 días felices por siempre", "Todo en 90 días, antes del viaje", etc.. 

En este artículo vamos a continuar con la historia de Anfisa y Jorge, por petición de muchas personas que me han escrito preguntando qué pasó con ellos. Mas adelante escribiré sobre las parejas que para mí, causaron más polémicas, como Danielle y Mohamed, Chantel y Pedro, Nicole y Azan y Darcey y Jesse. Debo confesar que mientras escribía estas líneas no me decidía por cual de todas estas parejas publicar primero, sobre todo la de Mohamed y Danielle, pero… terminemos mejor este escrito.

Después del Matrimonio de Anfisa y Jorge, del cual ya hablamos en el artículo pasado (si no lo has leído, haz clic aquí) las cosas parecían mejorar. Muchos rumores corrieron después de que terminara la primera temporada de esta pareja, y uno de ellos era que Anfisa vivía con Jorge por el tema de la ciudadanía pero que, en realidad, tenía otra pareja. 

Imagino que, debido a esto, Anfisa abrió un canal de YouTube donde ponía videos de ellos bailando y haciendo cosas como una pareja “feliz”. Después de un tiempo no vimos mas a Jorge y en uno de los videos Anfisa cuenta que Jorge está en la cárcel. Como recordarán, Jorge le dijo a Anfisa que el no podía rentar ni comprar una casa porque él tenía antecedentes penales por tráfico de marihuana (negocio al que se dedica ya que en algunos estados de Estados Unidos, se permite el cultivo de marihuana con fines medicinales, por lo que no es ilegal). Así que esta era la segunda vez que Jorge estaba preso, imagino que por el mismo motivo.

Después de dos años, TLC emite uno de los programas de este reality llamado “Todo en 90 días, felices por siempre” y en dos de las temporadas aparece nuestra parejita.

Resumiré lo que pasó entre ellos, ya que escribir acerca de lo que pasó en cada una sería largo y tedioso. Según el reality, después del matrimonio ellos continuaron juntos. Ella insistía en querer vivir como Jorge le había prometido, como una reina. Jorge hacia de todo para ocultar su situación económica con el temor de que, apenas ella consiguiera la ciudadanía americana, lo dejara.

En esa primera temporada vemos a una Anfisa totalmente fuera de sí. Ojo, no estoy diciendo que ella fuera la mata de la compostura y el decoro, sino que ella siempre ha permanecido impávida, sin hacer media mueca, sin expresiones en el rostro, no sé si debido al exceso de Bótox o por su personalidad. 

Una de las escenas mas graciosas fue el día que iban a la entrevista en migración, cuando ella estaba dentro del auto y él le dice que se le olvidó algo en el apartamento y debe subir a buscarlo. Anfisa, cual histérica sobre actuada, pega gritos como si la hubiera poseído el espíritu de MunRa diciéndole “ME TRAES MI MAQUILLAJE!!!”. Y yo pensé “¿niña y a ti que te pasó?”. 

Durante toda esa primera temporada Anfisa perdió el control. La veíamos acosando a Jorge, gritándole, rayándole el carro, pegándole, llamándolo sin parar, etc. La situación va de mal en peor, tanto que, en un momento, Jorge le dice que no puede pagar las cosas que ella quiere ni mudarse a la casa que ella quiere porque él tiene muchas deudas y problemas financieros. Anfisa casi muere del infarto y deciden hablar con unas abogadas. 

El temor de Anfisa (que como siempre, ella ha sido muy clara en lo que quiere y lo dice a voz populi) es que ella quede involucrada en las deudas y problemas financieros y legales de Jorge, es por eso que quiere que las abogadas hagan un acuerdo post nupcial donde ella no tenga nada que ver con las deudas de Jorge ni sus problemas legales, sin embargo, si quería que jorge la siguiera manteniendo (tontica la niña). 

No recuerdo bien lo que le dijo Jorge en ese momento, creo que le dijo algo sobre el divorcio, no sé, el caso es que Anfisa le cayó a golpes en frente de las cámaras y las abogadas. Después de esto nada la detuvo, los capítulos estuvieron llenos de "golpe, patada, kunfú". Otra de estas escenas fue cuando él le dice algo como “¿porque tiene que importarme lo que tú quieras?”, o “no me importa si eres feliz”, algo así.  Anfisa lo mira callada y yo pienso “¡aquí vamos otra vez!” y después de cinco largos segundos, le vuelve a caer a golpes. 

En otra ocasión, Jorge le dice que va a buscar algo en el carro, pero en realidad decide ir a hablar con las abogadas sobre el divorcio. A los diez minutos ella lo llama, le pregunta donde está y el le dice que salió un momento. Ella comienza a pegar gritos desaforada y a decirle que le mintió, que regrese, pero él sólo se queja delante de las cámaras, diciendo que esas cosas son las que el debe soportar. Y yo ahí me pregunto ¿y porque no la dejas? ¿Qué te detiene? Ahhh si, su excusa es que "le tiene miedo".

Anfisa no le cree nada, y dentro de todas esas peleas (cada vez mas fuertes), termina botando a Jorge del apartamento y rayándole el carro con la palabra "Idiota".  

Es entonces que Jorge se acerca nuevamente a su hermana Lourdes, (la que no quiere nada a Anfisa) y le cuenta que la situación con ella es insostenible. Lo mismo hace con su mejor amigo, le dice que Anfisa es una manipuladora, agresiva, que le tiene miedo, que no lo deja salir, que lo aleja de todos, que le prohíbe casi que respirar (¡ay pobrecito! ….). Incluso dice que ahora que “abrió los ojos” se siente mejor, que puede retomar los lazos con su familia y amigos, ya que la novia de Chucky (léase Anfisa) no lo dejaba ser el mismo.

Lo mas gracioso del tema es que Jorge no deja de hacerse la víctima, mal poniendo a Anfisa delante de todos, dibujándola como una bruja manipuladora, sometedora e interesada, (ojo... de que está loca, es inmadura y agresiva, de eso no hay duda),  pero unos días después anda detrás de Anfisa suplicándole que lo acepte, o como decimos en mi tierra, “pidiendo cacao”. ¿Entonces? ¿Quién lo entiende?

Ella lo perdona y le dice que el siempre miente, que su familia no la quiere por culpa de él, que ella no le cuenta sus problemas a su abuelita para que la señora no le tome rabia pero que él no hace lo mismo con ella. Jorge lo niega y ella aprovecha una reunión que el tiene con Lourdes para que Jorge la lleve y cenen los tres.

La cena, como era de esperarse, fue un desastre, mas cuando la conversación siempre fue entre la hermana y Anfisa. Lourdes no dejó de insultarla. Anfisa, en su buen inglés dijo lo que ya todos sabemos (y por lo que muchos le tienen rabia) “el me prometió una buena vida y me mintió”, a lo que la hermana respondió mirando a Jorge “¿entonces si tu le das lo que ella pide, ella te abre las piernas?”.  Anfisa miró a Jorge, y como él cobarde que ha demostrado ser en todas las temporadas, se quedó callado. 

Anfisa se paró y dijo “no tengo porque escuchar esto, nos vamos”. La hermana continuó insultándola, hasta la llamó inmadura. Anfisa argumentó tratando de defenderse, diciéndole que ella no sabía nada, mientras esperaba que Jorge la defendiera, pero ¿que hizo el tipo víctima? Lo de siempre: ¡NADA!

Al final ella lo echó del apartamento por no defenderla. Tiempo después le aprobaron la ciudadanía y Jorge volvió a buscarla. Habían pasado como 3 meses. Se encontraron en lo que me pareció la azotea del edificio y conversaron. El llevó un regalo carísimo, esperando que ella lo perdonara. Le le pidió volver y ella lo rechazó con todo y regalo. 

Como siempre al final de cada temporada, hay un capítulo que es una entrevista con todas las parejas de ese programa. El objeto de la entrevista es muy claro, hacer que las parejas entren en conflicto mostrándoles imágenes de las peleas que tuvieron o diciendo cosas que alguno de ellos no sabía que había hecho o dicho el otro.

Incluso en los “detrás de cámara” se escucha a Paola (una de las parejas) diciendo que detestaba tener que pasar por esa tortura nuevamente.

En el programa Anfisa no habla mucho (como siempre) y ponen las escenas donde ella le pega y grita a Jorge y ella solo sonríe. Alega que él le miente siempre y que nunca la defiende y que le habla mal de ella a su familia y amigos. 

El que si perdió la compostura en este episodio y en varias ocasiones fue Jorge. Se notaba que tenía mucho resentimiento, como esa persona que han rechazado y que ya no le importa las consecuencias de lo que diga o haga, solo busca dañar a la otra persona. Durante todo el programa lo que hizo fue lanzar indirectas, amenazando con que iba a desenmascarar a Anfisa, que iba a revelar su oscuro secreto. 

Y yo pregunto… ¿Qué es lo que iba a desenmascarar si, desde la primera temporada y para antipatía de todos, ella siempre ha dicho lo que ella quiere? Estamos cansados de escuchar que ella quiere una vida de millonaria, con lujos y viajes, y lo ha dicho sin adornos, sin disfraces ni de manera que nos suene bonito. Al final del programa lo único que dice él es “pregúntale como se gana la vida y lo que hacía antes de conocerme”.  Ella lo vuelve a mirar, el Bótox cede y se nota una ligera expresión de enfado, yo pienso "se viene la patada voladoraaa!", pero no, ella se levanta y se va.

Como dije anteriormente, Jorge fue al programa solo a buscar la manera de hacerle daño a Anfisa por su rechazo, sin importar lo que tuviera que decir para conseguirlo. Por mas que la entrevistadora le preguntó y le insistió, el hombre solo decía “ella sabe de que estoy hablando”, “ella sabe las cosas que hace”. O sea, papito, si fuiste a echarnos el chisme, ¡échalo completo y no nos dejes con la intriga! O lo sueltas todo o te quedas calladito que los televidentes no estamos para un “¡tatatataaaan! No se pierda el próximo episodio deeee…. “

Total, que el hombre no contó nada, la mujer se fue molesta y lo que es lógico, la gente empezó a sacar conclusiones sobre lo que “hacía Anfisa”.

En mi anterior artículo una de las personas que dejó su comentario me dijo que a lo que Jorge se refería era a un video pornográfico de Anfisa y que lo había visto y era ella. Busqué por la red y efectivamente encontré uno de esos videos de webcam donde aparece una chica desnuda jugueteando y tocándose frente a la cámara.

El video es de muy mala calidad y a mi parecer no es Anfisa, le faltan unos cuantos centímetros cúbicos de silicón en los pechos y relleno en el trasero. Las curvas de Anfisa quedaron bien expuestas en la primera temporada donde tuvo su sesión de fotos en ropa interior y a la del video le hace falta mucha carne para rellenar esa ropa interior. 

Según leí por internet, unos dicen que sí es Anfisa y que fue por esas video llamadas eróticas que ellos se conocieron, pues al parecer, ella pertenecía a esta industria. Algunos especulan que Jorge conservaba el video y luego, debido al rechazo de Anfisa, él decidió subirlo a internet por venganza. Esto explicaría porqué el cuerpo de Anfisa es diferente, pues ella siempre ha afirmado que él es quien le ha pagado sus cirugías. Otros aseguran que el video se filmó en el apartamento que muestran en la serie ya que muchos de los elementos (como el sofá y el armario) son los mismos. Algunos dicen que el mismo Jorge sabía y ayudaba en la elaboración de estos videos.

Sea cual sea el caso, sería bueno recodarle a Jorge que él no conoció a Anfisa en una iglesia ni que su Instagram y Facebook estaba vestida de monja alabando al Señor. Las fotos de Anfisa eran bien explícitas y eróticas y eso fue lo que le gustó. Entonces, hacerse el hombre ofendido por lo que Anfisa hizo antes o después, es ridículo. 

Después de este reality vino otro que no recuerdo como se llamaba, creo que era algo como “todo en 90 días, tres años después” o algo así. Igual, el caso es que había pasado bastante tiempo, tanto que nos encontramos a una Anfisa totalmente diferente.  La ví y no pude mas que exclamar: "¿y que te paso???!. No sé qué se le metió en la cabeza, o si el hecho de que su abuela le dijo que estaba más gordita le afectó, el caso es que la chica se cambió el rostro. 

Tuve que comparar en varias oportunidades imágenes viejas que tenía de ella con aquella mujer que aparecía en el programa. Y no es que hubiera adelgazado terriblemente (que de por sí, flaca estaba) sino que su antiguo rostro se perdió por completo.  Se veía muy rara y aparte, se veía mucho mas vieja. Según su video de YouTube se hizo varias cirugías, entre ellas la nariz (2 veces), pechos, implante de mentón y trasero. Yo le agregaría a esta lista aniquilación total de mejillas.

En esta temporada ellos decidieron volver a intentarlo. Anfisa puso la condición de buscar un psicólogo de parejas. En un principio él aceptó, después no quería ir, ya que decía que la del problema era ella (típico). La temporada se resume en que ella expresa que el nunca la ha defendido y que siempre le miente. El por fin admite que sí, que siempre le ha mentido, y que si ve que existe la posibilidad de que ella se enoje o ella lo deje, pues él miente con descaro y sin pensarlo mucho.

Incluso en la entrevista del final de esa temporada le preguntan a Jorge que si la ultima vez que vio a su hermana fue cuando fueron a ver a las abogadas de divorcio. La cara de Anfisa era un poema. El negó que eso fuera cierto, lo negó casi hasta la muerte. Le pusieron las escenas y ¿saben qué? ¡lo seguía negando! ¡No se puede ser tan cara de tabla en este mundo!, bueno… si se puede… él puede…

En fin… ¿qué ha pasado después de esa temporada? Al parecer hubo una nueva que se estrenó en mayo del año pasado donde se revela que Jorge tiene una hija. No tengo idea de qué pasó, tendría que buscarla y les contaría en otro artículo.

Anfisa comenzó un plan de ejercicios y dietas para participar en competencias de fisicoculturismo. 

Constantemente pone fotos y videos en su Instagram mostrando los cambios en su cuerpo. 

¿Y Jorge? ¿no adivinan?… preso otra vez. Aqui les dejo el artículo en inglés acerca de la ultima detención. Según el artículo, saldrá libre en la segunda mitad del 2020

Mi opinión sobre esta pareja no ha cambiado mucho desde que los vi. Ella buscaba alguien que la mantuviera y le diera una vida de lujos y comodidades. Su error: creerle a un tipo que le dio unas vacaciones de ensueño sin verificar primero sus cuentas bancarias, antecedentes penales, pedigree, etc. Y le ha podido ir peor, ha podido encontrarse con un tipo que gastó su pensión de retiro para impresionarla en esas vacaciones y terminar viviendo debajo de un puente. 

El otro error fue decir tan abiertamente que sus deseos eran materiales, ya que en la sociedad en la que vivimos, demostrar este interés es peor que haber asesinado a alguien. La vida de Anfisa nunca se llenó de lujos, todavía está esperando la mansión, el auto y el anillo de 100.000 dolares (y se quedará esperando). 

Pienso que a pesar de que, con el tiempo, ella entendió que Jorge no podía darle el nivel económico que le prometió y que, al contrario, estaba lleno de deudas y problemas legales, ella aun así se enamoró de él. Ya tenía la ciudadanía (si es que eso era lo que buscaba, que sabemos que no), y Jorge pasa mas tiempo preso que generando dinero para mantenerla. Así que el motivo “económico” para seguir a su lado, dándole oportunidades para estar juntos no lo encuentro, a menos que haya alguna herencia escondida. Lo único que se me ocurre es eso, que ella llegó a enamorarse y terminó conformándose con la vida que logró.

Sobre Jorge…. Aunque lo intenté… no puedo encontrar nada para defenderlo o estar de su lado. Desde la primera temporada me pareció un tipo patético, manipulador y que necesita urgentemente hacerse la víctima y llamar la atención. Disfruta cuando la gente le tiene lástima. Es cobarde, mentiroso y vengativo. Durante las 3 temporadas habló mal de Anfisa, no la defendió, ni se comportó como un hombre. Se cansó de humillarla y hacerla ver, delante de todos los espectadores, familia y amigos, como una loca a la que le tenía miedo. Incluso la cara del amigo cuando cenaron con él era un poema, el tipo pensaba que en cualquier momento Anfisa le clavaría un cuchillo en la garganta y resultó que la chica se comportó pasivamente toda la velada.

En la entrevista de la ultima temporada Paola no dejó de atacar e insultar a Anfisa y cuando la cosa se iba a salir de control  (ya que Anfisa si le iba a tirar su acostumbrado ·golpe, patada, kunfú"), Jorge intervino para defenderla y yo me dije “¡Mijo por fin!!! Las sesiones con el terapeuta hicieron efecto.”

Lo triste de todo esto es que casos como el de Anfisa y Jorge son mas comunes de lo que pensamos. A veces juzgamos de manera dura a una de las partes sin percatarnos que la otra parte puede ser incluso peor. 

Bueno, hasta aquí mi artículo de hoy. Ya comencé a escribir sobre Mohamed y Daniele, pero para terminarlo tengo que tomarme mi reserva de té de valeriana, pues esta pareja me revuelve el estómago. 

Aquí les dejo el link del canal de Anfisa para que vean su cambio y donde habla de todas las cirugías que se ha hecho (hasta el 2018)


¡Gracias por leerme!


También puede interesarte




0 comentarios:

Gracias por tu comentario